Su única función es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes que adquirimos a través de la dieta es decir, de los alimentos y platillos que ingerimos a diario; pues algunas personas no obtienen en su alimentación todos los nutrimentos que necesitan y por ello recurren a los suplementos alimenticos, para complementar su alimentación.
Por último, no olvides que no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, deben emplearse solamente en caso de necesidad, para completar la dieta habitual en caso de un déficit concreto.
Estas declaraciones deben ir seguidas de las palabras: "Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La finalidad de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna".
Para cada producto, anote el nombre, la dosis que toma, la frecuencia con que lo toma y el motivo para tomarlo. Puede mostrarles este registro a sus proveedores de servicios de salud para analizar qué es lo más conveniente para su estado normal de salud.
Y por supuesto, debemos tener claro que estos productos no tienen la propiedad de prevenir, tratar o curar una enfermedad, no son medicamentos.
Los suplementos alimenticios no se someten a los mismos requisitos rigurosos de pruebas que los medicamentos. En los estados unidos, todos los medicamentos que usted puede comprar, incluso los que no requieren de receta médica, deben confirmar su eficacia y seguridad, lo cual no es requisito para los suplementos alimenticios.
Pero debes revisar los ingredientes presentes y escoger tus suplementos de la misma forma en la que tu Protocolo 3R de Suplementos alimenticios Inmunonutrición escoge ingredientes específicos que tu intestino puede digerir.
En el libro "El milagro del Magnesio" su autora, la doctora Carolyn Dean, subraya que “la deficiencia de magnesio es común y puede contribuir a una variedad de problemas de salud, incluyendo insomnio, ansiedad y calambres musculares”.
El gobierno federal puede emprender acciones legales contra empresas y sitios Net que venden suplementos dietéticos cuando estas formulan declaraciones falsas o engañosas sobre sus productos, si los promueven como tratamientos o curas para enfermedades, o si sus productos no son inocuos.
Mantenga una lista completa de todo suplemento eating planético y medicamento que tome. El sitio Net de la Oficina de Suplementos Eating planéticos tiene este formulario que es muy útil “Registro de mis suplementos diet planéticos y medicamentos”, que podrá imprimir y llenar en su casa.
No obstante, lo pure no significa que no tenga riesgo. Una ingesta de vitaminas y minerales excesiva y continuada puede ser perjudicial para la salud en algunas ocasiones, y así lo advierte la EFSA, estableciendo unos niveles máximos de ingesta admisible, teniendo en cuenta todas las fuentes de la dieta.
Imprime la página completa La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
El fabricante sugiere el tamaño de la porción que se debe consumir, pero su proveedor de servicios de salud podría decidir que una dosis diferente es más apropiada para usted.
Los productos para bajar de peso, mejorar el desempeño masculino y otros más que se venden en línea o tiendas pueden ser peligrosos
Las vitaminas y minerales son sustancias que el organismo necesita en cantidades limitadas, y que generalmente, se encuentran concentradas en un suplemento alimenticio llamado multivitamínico. No obstante, también pueden adquirirse suplementos con un solo tipo de nutriente, como es el caso de la vitamina C, E y D o de los minerales como el hierro o el calcio, por ejemplo.
Comments on “Examine This Report on Suplementos alimenticios”